4 objetos de defensa que toda chica debe conocer


Todos hemos sentido la necesidad de estar más seguros en nuestro andar por las calles, es por eso que hemos traído para ti esta lista de los objetos de defensa que debes conocer y sus contra indicaciones

1- GAS PIMIENTA

Este compuesto químico es el más popular para defensa personal entre las mujeres, su efecto va desde irritar los ojos hasta las lágrimas o causar ceguera temporal y en casos aislados puede causar la muerte. Expertos aconsejan que es necesaria una capacitación previa para el uso correcto del producto, de lo contrario es altamente probable que en un momento de pánico se pueda usar en contra del mismo agredido.

2- TASER

            

Los taser son considerados el arma más efectiva y más peligrosa cuando hablamos de sometimiento. Varias son las razones por las cuales es considerado de alto riesgo su descarga de decenas de miles de volts provoca parálisis muscular y dolor muy fuerte, ademas solo puedes usarlo si estas a una distancia muy cercana del agresor, no mayor de tu brazo estirado. Practica tu tiro antes de usarlo, es probable que el agresor pueda evadirlo o usarlo en tu contra.

3- APLICACIONES

                  

A todos nos gusta sentir que nunca nos pasará nada, la realidad es que al salir tarde del trabajo, la escuela o una noche de fiesta lo ideal es poder contar con una opción rápida en caso de tener una emergencia. La app de Shake2Safety funciona sacudiendo tu smartphone para enviar una señal de auxilio y tu locación a tus seres queridos.

4- WEARABLE

              

Si eres amante de la innovación y la tecnología, ¡Los brazaletes de Kwema son tu opción!

Estos a diferencia de todas las anteriores son camuflados al parecer una simple pieza de joyería pero con el poder secreto que solo tu conoces, puedes pedir ayuda en solo 3 segundos presionando el botón oculto en el brazalete manda un mensaje inmediato con tu ubicación a tus contactos de emergencia sin necesidad de buscar nada dentro de tu bolsa. Kwema también tiene app que puedes descargar gratis para Android y iOs.  

 

Ahora ya sabes las opciones que puedes elegir

¡Cuida de ti y de quien más amas!

0 comments

  • There are no comments yet. Be the first one to post a comment on this article!

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published