“Kwema tiene solución para combatir la inseguridad”. Conoce a Or Tuvia nuestra CMO


2013, Tel Aviv, Israel

Son las 3 AM, el sonido de un golpe me despierta y todos mis sentidos se vuelven agudos. Escucho el sonido de pasos en mi departamento. ¿Qué debo hacer? Llamar a mi padre, a la policía? Agarré unas tijeras y abrí la puerta solo para encontrar a mi roomie tratando de ingresar a casa.


Esa noche no pude dormir, esta situación me hizo reflexionar sobre cuántas veces me siento insegura en mi vida: caminar sola en la noche, en el transporte público, viajar por el mundo en nuevos lugares e incluso en mi propia cama. ¿Cómo es posible que todavía no haya una solución satisfactoria? Debería haber una manera más fácil de pedir ayuda en caso de una emergencia ...

En aquel entonces, era joven e inexperta. Después de algunas reuniones, me di cuenta de que una startup necesita mucho más que una buena idea.


2018, Miami, Estados Unidos
Conocí a Carmiña y Ali en la conferencia de Emerge. Un mes después me invitaron a una barbacoa, era un poco ambivalente: una hora y media de camino, una fiesta de personas que apenas conozco, ¿es esto una estafa? Me alegré de descubrir que no era así. Era parte de mi destino conocer a estas dos personas que comparten la misma visión que yo: hacer que las mujeres se sientan seguras, donde sea que vayan. Carmiña y Ali encontraron la manera de hacer realidad esta visión.

Solo había un eslabón perdido, traer esta visión a todo el mundo; para comenzar a construir comunidades más seguras en todo el mundo. Estaba dispuesta a dejar todo lo que sabía detrás para ser parte de la creación de un mundo más seguro. Mi nombre es Or Tuvia, y ahora soy parte de Kwema.

0 comments

  • There are no comments yet. Be the first one to post a comment on this article!

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published