IMÁGENES QUE VALEN LA PENA VOLVER A VER DEL 19 DE SEPTIEMBRE 2018


19 DE SEPTIEMBRE - Mañana se cumple un año del terremoto del 19 de septiembre, y así como si hubiera sido sacado de una película de Hollywood ocurrió el mismo día en el cual 33 años atrás un terremoto con el mismo daño catastrófico azotó la Ciudad de México. Como dicen los mexicanos: “un día que deberíamos de borrar de nuestro calendario”.

Este evento será recordado sin duda alguna por la enorme catástrofe, sin embargo, la unión de los mexicanos y el sentimiento de solidaridad fueron lo que al final del día, esta y futuras generaciones podrán sentirse orgullosas. Este día es recordado como el día de la unión, pues miles y miles de personas dejaron a un lado sus ocupaciones para brindar ayuda en todas las formas posibles, mientras que otros arriesgaron su vida para salvar la vida de las otras personas.

Las muestras de solidaridad y valentía que demostraron los mexicanos dieron la vuelta al mundo en forma de imágenes y videos que mostraron de lo que está hecha realmente una comunidad dispuesta a ayudar a los demás sin importar nada. Aquí te compartimos las mejores imágenes de hace un año.

 

0 comentarios

  • ¡Su comentario se ha compartido con éxito! ¡Gracias!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados