Tendencias en joyeria 2018


 

El otoño está más cerca de lo que pensamos, y como bien muchas sabemos, los accesorios son como la cereza del pastel, son el complemento que nunca le puede faltar a nuestro outfit y algo que debemos tener muy presente es que "nunca nada es suficiente", sino le tienes miedo a exagerar seguro aquí encontrarás más de un accesorio que te ayudará a llenar a completar lo que le falta a tu estilo con las tendencias en joyería de éste 2018.

2018, el año de las perlas

Prabal Gurung Otoño 2018

Las perlas, ese tesoro que dice: “puedes mirar pero no tocar”. Son el objeto que hemos visto brillar y se ha puesto de moda en las más grandes pasarelas alrededor del mundo. Atrévete a usarlas en cualquiera de tus accesorios ya sean pulseras, collares, anillos o aretes.

Aretes XXL

unplash.com

No tengas miedo a pensar que llamarás muchísimo la atención, los aretes ENORMES o como los llama Vogue, los aretes XXL son lo de hoy. Transparentes, de plástico, con flores, perlas o de muchos colores harán de tu outfit el mejor de todos.

Aretes asimétricos

Alexander McQueen  Pendientes con adornos de cristal

Este tendencia si bien ya viene estando de moda desde el año pasado, pero en esta ocasión los aretes no tienen que ser completamente distintos, pero eso no significa que tengan que ser iguales. Con que posean el mismo color o el mismo largo te harán estar al último grito de la moda.

Joyería de mar

Formentera for the day ✌🏻

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Los diseñadores se fueron hasta las aguas más profundas del océano para inspirar sus colecciones en diversos elementos acuáticos. Estrellas de mar, conchas y otra vez perlas son el boom este año.

 

Múltiples brazaletes

Este año las pasarelas han sido marcadas por la presencia de llevar puestos muchos brazaletes de diversos estilos, tamaños y colores. Kwema es el brazalete perfecto para combinarlo con diversos brazaletes y qué mejor que llevar contigo uno que sea inteligente.


Transparencias


The Hunger Magazine S/S 2018

La moda transparente o mejor conocida como “plastic- fantastic” llegó muy fuerte este año, y no solo en la ropa, también se hizo presente en los accesorios. Desde aretes hasta collares, las transparencias son otra gran opción y te aseguramos combinan con CUALQUIER outfit.


Para nosotros en Kwema la moda y el estilo son muy importantes para nosotros. ¡Porque cuando te ves bien, te sientes bien!

¿También eres fan de la tecnología? Lee nuestro artículo donde se combina lo Fashion y lo Tecnológico  

0 comments

  • There are no comments yet. Be the first one to post a comment on this article!

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published