Pionera del futbol en México es asesinada tras días de desaparecida


El cuerpo de Marbella Ibarra Flores, fundadora y exdirectora técnica del equipo femenil de Xolos de Tijuana, fue localizado el pasado 15 de octubre, informó la Procuraduría General de Justicia del estado de Baja California.

La víctima fue ubicada en la avenida Fuego entre el bulevar Mar de Puerto Nuevo y calle Acapulco, en el Fraccionamiento Marbella, detalló la dependencia.

“A través de un reporte del C4 se informó a la Policía Municipal sobre un cuerpo encontrado en dicho lugar”, refiere la Procuraduría.

“El cuerpo se encontró debajo de una cobija envuelta en plástico transparente y atada de pies y manos; a simple vista el cuerpo presentaba lesiones en rostro, cuello y muslos“, añade.

La PGJE informó que la mujer fue identificada por sus familiares como Marbella Ibarra Flores, de 44 años de edad.

En tanto se espera que en los próximos días se tengan los resultados de la necropsia, con lo que se determinara la causa de su fallecimiento.

La Subprocuraduría de Zona en Playas de Rosarito abrió una carpeta de investigación al respecto por el delito de homicidio calificado, con el fin de esclarecer este delito y dar con el paradero de el o los responsables, afirmó la PGJE en un comunicado.

Sin embargo, la posibilidad de feminicidio es prácticamente una línea de investigación.

0 comentarios

  • ¡Su comentario se ha compartido con éxito! ¡Gracias!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados